Procesos y calidad

En la actualidad las organizaciones necesitan un esquema de gestión dinámico, versátil y funcional, la clave para entrar en el mercado, permanecer y crecer. Nuestro compromiso es diseñar y rediseñar procesos con altos estándares de rendimiento y eficiencia que potencien el negocio.

  • Evaluamos, analizamos y definimos los procesos necesarios que agregan valor a la organización, descartando los que generan desperdicios y altos costos. Potenciamos los procesos productivos para lograr el máximo rendimiento,  eficacia y eficiencia desde el diseño técnico hasta la valoración ambiental de cada actividad.

  • Implementamos sistemas de gestión de calidad según ISO 9001 y metodologías 5S. Esta metodología favorece el orden y limpieza de los procesos, optimizando recursos y minimizando costos de operación y gestión.

  • Creamos una cultura organizacional de mejora continua que la misma organización lleve a cabo de forma sostenida.

  • Monitoreamos el sistema de gestión de calidad a través de auditorías internas, una herramienta clave para el control y mejora continua de la organización.

  • Acompañamos la implementación entrenando al equipo de trabajo con los conocimientos y habilidades requeridas para abordar el nuevo desafío en forma sostenida y eficiente. Facilitamos la creación de líderes internos que traccionan la mejora continua de la organización.