Medio ambiente

La industria tiene un gran desafío, mejorar la relación con el ambiente. Llevar a cabo procesos sostenibles y sustentables es la clave para sortear las problemáticas ambientales que afectan la vida de las personas desde lo ecológico, social y económico. Nuestro compromiso es llevar a cabo diferentes estrategias para acercar la estructura productiva a la sostenibilidad y sustentabilidad.

  • Diagnosticamos la situación ambiental actual de todos los procesos planteando alternativas de acción hacia un modelo ambiental sustentable y sostenible para lograr la articulación técnico ambiental.

  • Llevamos a cabo programas de gestión ambiental orientando todos los procesos a un diseño de abordaje preventivo, a la eficiencia y buenas prácticas ambientales, incluyendo la identificación de aspectos e impactos ambientales, planes de acción y contención a través de medidas de minimización y mitigación de cada impacto negativo.

  • Implementamos sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.

  • Creamos una cultura organizacional de mejora continua que la misma organización lleve a cabo de forma sostenida.

  • Monitoreamos el sistema de gestión ambiental a través de auditorías internas, una herramienta clave para el control y mejora continua de la organización.

  • Acompañamos la implementación entrenando al equipo de trabajo con los conocimientos y habilidades requeridas para abordar el nuevo desafío en forma sostenida y eficiente. Facilitamos la creación de líderes internos que traccionan la conciencia ambiental de la organización.