Energía

La industria tiene un gran desafío, mejorar la relación con el ambiente. Uno de los aspectos relevantes a la hora de llevar a cabo estructuras productivas en la actualidad es el dimensionamiento eficiente de los consumos energéticos de las instalaciones. Nuestro compromiso es acompañar a la organización para diagnosticar la situación energética actual y dar las mejores alternativas de cambio y crecimiento mejorando los indicadores de consumo y reduciendo el impacto ambiental.

  • Diagnosticamos la situación energética actual de todos los procesos planteando alternativas de acción hacia un modelo energético eficiente para lograr la articulación técnico ambiental.

  • Llevamos a cabo relevamientos de consumos energéticos de todos los procesos, definiendo prioridades de producción e importancia en la cadena de valor e implementando medidas correctivas en las instalaciones y procesos.

  • Implementamos sistemas de gestión energética según ISO 50001.

  • Creamos una cultura organizacional de mejora continua que la misma organización lleve a cabo de forma sostenida.

  • Monitoreamos el sistema de gestión energética a través de auditorías internas, una herramienta clave para el control y mejora continua del esquema energético de la organización.

  • Acompañamos la implementación entrenando al equipo de trabajo con los conocimientos y habilidades requeridas para abordar el nuevo desafío en forma sostenida y eficiente. Facilitamos la creación de líderes internos que traccionan la conciencia ambiental de la organización.